Existe Dios? Existencia de Dios: preguntas, argumentos y testimonios

29Mar/100

¿No será Dios que se manifiesta en esas madres?

Publicado por jorgellop en Noviembre 19, 2009

El escritor Ernesto Sábato, escribe las siguientes líneas con ocasión de la muerte de su hijo en accidente automovilístico. Son reflejo de un Dios deseado, buscado. “Un Dios  -que como el mismo decía-en cuya fe nunca me he podido mantener del todo, ya que me considero un espíritu religioso, pero a la vez lleno de contradicciones”
“Después de la muerte de Jorge ya no soy el mismo, me he convertido en un ser extremadamente necesitado, que no para de buscar un indicio que muestre esa eternidad donde recuperar su abrazo.
En mi imposibilidad de revivir a Jorge, busqué en las religiones, en la parapsicología, en las habladuría esotéricas, pero no buscaba a Dios como una afirmación o una negación, sino  como una persona que me salvara, que me llevara de la mano como a un niño que sufre.
Hace poco he visto por televisión a una mujer que sonreía con inmenso y modesto amor. Me conmovió la ternura de esa madre de Corrientes o del Paraguay, que lagrimeaba de felicidad junto a trillizos que acababan de nacer en un misero hospital, sin abatirse al pensar que a estos, como a su otros hijos, los esperaba el desamparo de una villa miseria, inudada en ese momento por las aguas del Paraná.
¿No será Dios que se manifiesta en esas madres?”

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.