Existe Dios? Existencia de Dios: preguntas, argumentos y testimonios

29Mar/100

Dios está en Haiti

Publicado por jorgellop en Enero 19, 2010

Comprendo que no es fácil entender estos reazonamientos y menos si no se tiene fe. Las  imágenes llegadas son muy fuertes…Los argumentos de esta carta aparecida en el ABC pueden dar alguna luz.
“Ante la catástrofe de Haití surge la pregunta de ¿dónde estás, Dios, cuando hay tanta gente que sufre? ¿Dónde estás ante tanta desesperación? Dios está en Haití. Jesucristo llama bienaventurados a los que lloran, a los pobres, a los que sufren, a los que tienen hambre y sed de justicia porque Él mismo los saciará.
La misma vida de Cristo es un buen ejemplo: los cristianos sabemos que su Pasión y Muerte, querida por Dios, es la auténtica liberación del hombre.
Los cristianos sabemos que donde hay un hombre que sufre, allí está Dios. Y donde hay un hombre que entrega su vida para ayudar al que sufre, allí está Dios. Por eso miles de misioneros están donde nadie está, porque saben que las personas que sufren son personas y son Cristo. Y por eso, donde están estos misioneros hay alegría y paz, porque ellos, con su conducta, reflejan a Cristo. ¿Dónde estás, Dios? En Haití, en cada moribundo, en cada huérfano, en cada cooperante generoso”
Julián Fernández Blanco. Marbella (Málaga)

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.