Existe Dios? Existencia de Dios: preguntas, argumentos y testimonios

5Abr/100

Lo tenía todo

Publicado por jorgellop en Noviembre 30, 2007

 21_08_07_caroline_aigle.jpg

Leo en la  revista Mundo Cristiano la siguiente noticia. Caroline Aigle, primera francesa piloto de cazas, renunció a un tratamiento de cáncer para salvar su embarazo. Su carrera profesional es un éxito continuo desde sus estudios de ingeniería hasta la preparación que últimamente llevaba a cabo para ser astronauta. Además de su carrera militar, era muy buena deportista: campeona de Francia de triatlón militar, subcampeona de biatlón y cross, etc. Lo tenía todo.

El 12 de setiembre habría cumplido 33 años pero murió el 21 de agosto. Había recibido la noticia de la enfermedad semanas antes, a mediados de julio, cuando ya se encontraba embarazada de su segundo hijo. No hizo caso de los médicos que le aconsejaron abortar para intentar un tratamiento que le alargase la vida.

Junto a su esposo, decidió dar una oportunidad al no nacido y así, Gabriel vino al mundo a principios de agosto, con sólo cinco meses de gestación. Nació con problemas pero tiene bastantes posibilidades de salir adelante.

En su funeral el sacerdote señaló: “Te pareces a Cristo, Caro. Te parecías por tu vida, por tus cualidades: voluntad, gentileza, disponibilidad, pasión; te  parecías como toda persona, te parecías por tus elecciones…”  Recordó que cuando Carolina y Christophe, también piloto,  le buscaron para preparar la boda, le pidieron un texto que no hablara del amor del uno por le otro “sino que tratara del amor que nos abre y lleva a amar a los demás”

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.