Existe Dios? Existencia de Dios: preguntas, argumentos y testimonios

5Abr/100

Pilar Soto, actriz y presentadora, ¿a quién tenemos que llamar?

Publicado por jorgellop en Noviembre 28, 2008

Leo la siguiente noticia en el periódico Alfa y Omega. Jamás había oído hablar de Pilar Soto, actriz y presentadora. Parece que participó entre otros espacios en La isla de los famosos, que tampoco he visto en mi vida. Lo comento para dar pistas en su identificación. A mi me ha costado encontrar una foto que se pudiera colgar en el blog.
 
Una vez más una situación extrema en una persona lleva a transformar la vida radicalmente.
 
«Después de estar muy desorientada y de haber perdido por completo mi fe, acabé en un hospital. Estaba al borde de la muerte. El médico me dijo: Señorita Soto, lo siento mucho, pero no podemos hacer nada más por usted. ¿A quién tenemos que llamar? No pasé más miedo en mi vida. Después de esa noticia, lo primero que intenté fue levantarme de la camilla, pero no tenía fuerzas.
 
Entonces, le llamé a Él, y con los ojos de mi alma vi su rostro. Sentí una vergüenza tremenda de haber atentado de esa manera contra mi cuerpo y con todo el corazón le pedí perdón al Señor. Le dije: Señor, no es mi momento, nada justifica lo que me he hecho a mí misma, pero déjame quedarme, déjame demostrarte que te amo y luego, si quieres, llévame contigo. No me puse en pie y salí andando de la camilla inmediatamente porque Él no quiso que fuera así.
 
Yo tenía mucho que aprender. No solamente acabé con problemas de bulimia. También tuve problemas con alcohol y drogas. Y este domingo va a hacer 6 meses que no fumo, y todavía ni me lo creo. Pero hasta ese punto el poder de la fe, el poder de Dios te puede salvar, te puede limpiar, te puede purificar.»

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.